RCAST.NET

Últimos post

Somos


Libre FM es una radio sin ánimo de lucro que emite en directo desde el 2014 de forma ininterrumpida 24h/7d a la semana música y programas bajo licencias Creative Commons y Copyleft libre de derechos.

Somos una Radio independiente, con contenido bajo la Licencia Creative Commons. Libre FM es para ti! La mejor música.

En Libre FM te reunimos noticias, entrevistas, magazines, todo bajos creative commons, sin aditivos para que conozcas lo que pasa de primera mano.

Libre FM emitimos una completa programación musical, que recoge una variada selección de autores e intérpretes que comparten sus obras a través de la licencia de música libre «creative commons» y el sello «copyleft». Libre FM extrae su selección musical de webs de difusión de música libre y copyleft, donde expresamente se autoriza el uso no comercial de sus repertorios, respetando los términos legales establecidos en dichas licencias. Libre FM emite maquetas y temas bajo Creative Commons que nos envían artistas y nuevos grupos para su promoción y difusión, contribuyendo de esta forma con uno de nuestros principales objetivos: promocionar el arte y la cultura musical alternativa.




Libre FM no emite música del repertorio legal de la SGAE.

Libre FM defiende la propiedad intelectual de los autores y compositores de las obras, y su libertad para determinar el uso de las mismas y por ello, en Libre FM estamos en contra de cualquier acto de apropiación indebida, ilegal, uso fraudulento o no autorizado de las obras musicales e intelectuales, respetando el trabajo y la labor de las entidades de gestión en la defensa de los intereses de los músicos y autores.

Libre FM produce una programación propia, además de realizar enlaces con programas de radio en directo y podcast, licenciados todos bajo el sello copyleft o creative commons, autorizando su uso y reproducción no comercial por cuantos medios audiovisuales sean oportunos .


Asimismo, Libre FM no se hace responsable de las opiniones vertidas por los invitados y colaboradores de los distintos programas o podcast, otorgando libertad absoluta de expresión y opinión en los temas tratados, y siendo responsabilidad última de cada locutor y tertuliano, las opiniones emitidas.

Libre FM no tiene interés comercial ni ánimo de lucro, siendo un proyecto libre y voluntario de todas las personas que, de forma altruista y desinteresada, colaboran y participan del mismo, y que tiene como objetivo principal la promoción y difusión del arte, la solidaridad y la cultura alternativa a través de la comunicación social y libre.

Libre FM no emite publicidad comercial, ni cuñas publicitarias con interés lucrativo, el anuncio que puedes escuchar al inicial en el streaming sirve como soporte de la plataforma que nos proporciona el servidor de streaming, las promociones que se emite corresponde a entidades, colectivos, programas de radio, podcast, O.N.G.s y organizaciones sociales con las que contribuye Libre FM a través de la difusión de sus campañas e informaciones, o a colaboraciones y patrocinadores que quieren colaborar con los objetivos de Libre FM, participando siempre con sus medios, tecnología o conocimiento.


No hay comentarios